¿Quiénes somos?

Raíces Cristianas es un grupo que nació de un deseo que Elohim (Dios) puso en nuestros corazones por conocer la verdad de las Escrituras, desde la perspectiva de los autores hebreos que las escribieron. 
Queremos dedicarnos a hacer las cosas lo más bíblicamente posible, volviendo a las raíces hebreas de la fe cristiana. Es nuestro anhelo tener la pasión de entender la Palabra de Dios dentro de su marco histórico cultural, pero sobre todo aplicar lo aprendido en nuestras vidas, por medio del Espíritu y del amor del Mesías Yeshua (Jesús).

Misión:

Raíces Cristianas es un grupo dedicado a hacer las cosas que la Biblia demanda claramente, yendo más allá de las tradiciones y doctrinas de hombres. El fin es volver a las raíces hebreas de la fe cristiana, a través del poder de la Toràh (Instrucciones) y del Espíritu de Yeshua (Jesús). Hacemos esto mirando las Escrituras desde la perspectiva de los autores hebreos que las escribieron, inspirados por el Espíritu de Elohim (Dios).
Tomamos en serio el estudio de su Palabra, usando bien su contexto original y viviendo su verdad en la fe y el amor de Yeshua (Jesús), mediante el establecimiento de fuertes y sanos individuos y familias.


 Visión:

Raíces Cristianas tiene la intención de ser una luz para las naciones, atrayéndolos de vuelta a las raíces hebreas de la fe en Jesucristo (Yeshua HaMashiaj), a través del poder del Espíritu del Mesías Yeshua (Jesùs) y de la Toràh (Instrucciones) 
¡Queremos ser un puente humilde para las ovejas perdidas de la casa de Israel, llevándolas a las raíces de su fe, enseñándoles su identidad, sus Instrucciones y por lo tanto, su propósito con una base establecida en el amor!.


2 comentarios:

  1. ¡Amén! Que el Altísimo bendiga este ministerio y pueda ser luz en medio de tanta tiniebla!!!

    ResponderEliminar
  2. Amèn, hermana amada Nella. Elohim permita que estos mensajes lleguen a los corazones de las personas. Es nuestro anhelo y pasiòn enseñar lo que las Escrituras enseñan y glorificar el nombre de Yeshua (Jesùs). Le pedimos a Elohim (Dios) nos dè entendimiento y sabidurìa, aceptaciòn y humildad, mediante su precioso Ruaj HaKodesh (Espìritu Santo).

    ResponderEliminar